El aficionado del Real Betis Balompié se ha enterado hoy, tras haberse filtrado imágenes reales en internet, de cómo serán la segunda y tercera camiseta que lucirá la entidad verdiblanca en la próxima campaña. Tras esta inesperada revelación, solo falta por conocer la imagen de la primera elástica que lucirán los jugadores del cuadro sevillano.
Para la segunda equipación se rescata un color muy usado por el club en sus camisetas alternativas durante las últimas temporadas: el azul. Un azul oscuro con franjas blancas en los extremos, así como pequeños dibujos repartidos uniformemente por toda la elástica. Esta vez el Betis no ha querido arriesgar con su segunda indumentaria y ha escogido el color de la camiseta del 2007, año del centenario del club.
En la tercera equipación el Betis ha elegido como color principal un marrón claro, el cual ya utilizó a comienzos de siglo y que en esta ocasión se degrada hacia un verde oscuro por las mangas y con una franja del mismo color tanto en el cuello como en el símbolo del escudo.
Como lleva haciendo las últimas tres temporadas, la firma italiana Kappa será la encargada de vestir al club de las trece barras en la 2021/22, en la que se rumorea que será la última campaña que mantengan sus caminos entrelazados, ya que a falta de cinco días para comenzar la pretemporada el club negocia con otras firmas.