Lionel Messi se mostró enfadado en redes sociales en contra de un medio de comunicación argentino debido a la divulgación de un par de noticias que el astro azulgrana califica como «mentiras» y «fake news».
Messi últimamente ha dado mucho de qué hablar debido a sus polémicas en redes sociales, pues esta vez no fue la excepción.
Ahora debido a una supuesta «noticia bomba» la cual aseguraba que «la pulga» se marcharía este mismo verano del FC Barcelona y pondría rumbo hacia el Inter de Milán junto a Thiago Almada, un joven jugador argentino que pertenece a Velez Sarsfield.
Y no solamente eso, estas mismas informaciones aseguran que la fianza para liberar de la cárcel al exjugador brasileño, Ronaldinho Gaucho, fue pagada desde una cuenta en Barcelona, Y se insinuaba que habría sido Messi quien habría financiado tal multa.
Por obvias razones Messi decidió mostrar su molestia mediante una historia de Instagram donde tachó de mentiras y fake news a ambas noticias. Añadido a esto, hubo otra noticia de este mismo medio liberada hace algunas semanas donde se aseguraba que la estrella argentina iría a Newell’s old boys al terminar la campaña en curso, cosa que desde luego también desmintió el jugador blaugrana. El capitán del Barça también aprovechó para dar un palo a este medio cuestionando la credibilidad de éste, «menos mal que nadie les cree». Escribió el jugador del FC Barcelona.
En estos tiempos las noticias falsas inundan prácticamente todos los medios, y se agradece que los protagonistas de estas notas salgan de vez en cuando y aclaren los rumores, después de todo se deben a su público.