Marc Baró, jugador del Cádiz C.F, está cerca de convertirse en jugador del Real Betis Balompié. El mallorquí ya sabe lo que es pisar el césped en un partido en LaLiga, donde ha podido contar con minutos de la mano de Álvaro Cervera.
Las negociaciones se encuentran muy avanzadas por parte de ambos clubes y el jugador podrá firmar contrato en breves. Tal y como informa ABC, en principio llegará para quedarse en el filial verdiblanco, donde se tendrá que medir con Álvaro Martínez, aún se desconoce si también lo tendrá que hacer con Calderón, puesto que se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Pellegrini, con posibilidades de quedarse esta nueva temporada en el primer equipo tras la posible venta de Álex Moreno.
El mallorquí, que en agosto cumplirá 22 años, jugó los dos últimos partidos con el Cádiz en Segunda antes del ascenso en la 2019-20 y debutó en Primera, jugando el partido completo ante el Sevilla en la 20ª jornada. Ha sido uno de los habituales en las convocatorias de Álvaro Cervera en la primera vuelta. En la segunda no pudo ser así, puesto que tuvo que bajar al filial para terminar la temporada. También, jugó tres partidos de la Copa del Rey con el primer equipo.
Marc Baró es un lateral zurdo con un largo recorrido en banda. Además, el joven cuenta con 1,84 m de altura, algo sorprendente en estas posiciones, por lo que le podrá dotar de unas buenas características fisicas en banda e implacable en duelos . Además de en el Cádiz, Baró jugó en la cantera del Barcelona y del Valencia, entre otras.
Miguel Calzado se encuentra trabajando en formar una plantilla ilusionate para esta nueva temporada. Tras un año de ensueño en la que el equipo rozó el pase para los play-off a Segunda División, en Luis del Sol no se dan por satisfechos. Luis Martínez, Marchena y Callejón han sido renovados y además Lara, Marc Vidal, Moha y Raúl Tavares han sido fichados para la plantilla. La contratación de Marc Baró puede ser el siguiente movimiento para reforzar el filial bético.