La cesión de Sanabria puede ser de compra obligatoria

Uno de los movimientos más llamativos del Real Betis Balompié en este pasado mercado invernal ha sido la salida de Tonny Sanabria a la Serie A, como delantero del Genoa. Ha llegado en calidad de cedido hasta 2020 tras renovar hasta 2022 con el conjunto bético.

El traspaso consiste en una cesión del jugador con opción de compra, en principio no obligatoria. Sin embargo, según ha desvelado El Desmarque, la opción de compra se tornaría obligatoria en caso de anotar 9 goles en 6 meses o 18 en un año natural.

El delantero paraguayo está recuperando su mejor nivel en la liga italiana, en parte al cariño y buen recibimiento por parte de sus compañeros, como él mismo afirmó en una entrevista. “Mis compañeros de inmediato me hicieron sentir como uno de ellos ayudándome dentro y fuera del campo”.

Actualmente Tonny Sanabria lleva dos goles en sus dos primeros partidos, por lo que faltarían otros 7 tantos hasta final de temporada o 16 hasta final de 2019 para que la opción de compra fuese obligatoria. Entonces, la operación estaría valorada en unos 18 millones de euros más bonus.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí