Ramón Alarcón: «No va a haber subida de precios en los abonos»

El Real Betis, tras publicar los métodos de compensación a los aficionados por los partidos disputados a puerta cerrada, se ha encontrado con la indignación e indecisión por parte de los béticos. Los abonados verdiblancos han solicitado más información acerca de las opciones a escoger, ya que algunas medidas anunciadas suscitan dudabilidad al socio.

Para regular el impacto social que han suscitado estás medidas, Ramón Alarcón, director de negocios del conjunto bético, ha acudido a los medios informativos del club realizando declaraciones en el programa Hora Betis. En este ha ofrecido más información a los béticos de cara a la campaña de abonados 2020/2021 y sobre los métodos de compensación de los partidos a puerta cerrada.

Alarcón ha comenzado anunciando que no se sabe cuándo podrán volver los aficionado al Villamarín, dada la situación de los numerosos brotes que existen a causa del COVID-19: “Hemos intentado ver cómo venían los hechos y la incertidumbre es mayor ahora que en junio. La esperanza es que los aficionados puedan venir cuanto antes al estadio», sostuvo el dirigente bético.

No obstante, como apremio a esta situación, se mantendrán los mismos precios que la pasada campaña, disminuyendo su valor en función de los partidos presenciados con público: «Partiendo de la base del precio del año pasado, el precio vendrá determinado por el número de partidos que se puedan presenciar en el estadio. No va a haber subida de precios y los que renuncien a su saldo tendrán el mismo precio en la 2021-22 y 2022-23“, ha aclarado Alarcón.

El club verdiblanco llevará a cabo una campaña de abonos digital para la temporada venidera. El motivo de ello consiste en evitar aglomeraciones de aficionados a la hora de realizar los pagos: “La campaña este año es 100 por 100 digital, se pagará con tarjeta de crédito por sms, app, web o teléfono”. Asimismo, Ramón Alarcón ha anunciado que “la campaña se lanzará en breve porque LaLiga empieza el 12 de septiembre”. No obstante, aunque el método de pago y la plataforma sea digital, «el club enviará el abono físico por correo a cada socio“, detalló el director de negocios béticos.

Del mismo modo, Alarcón ha utilizado dicha comparecencia para presentar la nueva herramienta bética. «El objetivo es sacar una tienda con productos exclusivos para el abonado que se llamará ContigoBetis, pero de momento es solo una web para gestionar esta situación especial», detalló el director.

La plataforma «ContigoBetis» se utilizará, actualmente, para escoger la forma de compensación por los partidos no disfrutados de la pasada campaña. Sin embargo, cada abonado “podrá cambiar su elección antes de renovar”. Con ello, tratarán de captar «el censo de abonados que tendrán derecho para los partidos de la campaña 2020-2021 que tengan aforo reducido, que serán por sorteo. Este año es completamente diferente por las restricciones de la pandemia”, aclaró Alarcón.

Una campaña de abonos con bastante incertidumbre y sujeta a ciertas condiciones. Como consecuencia de ello, los aficionados béticos tendrán que debatir de cara a elegir la más idónea según sus necesidades y comunicárselo al club a través de «ContigoBetis».

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí