Según ha desvelado la web Footy Headlines, el Real Betis ya tendría lista la primera equipación para la próxima temporada.
La elástica que portará el club heliopolitano el próximo curso llevará sus característicos colores verdiblancos y como rasgo distintivo a las anteriores lucirá un color dorado. Dicho tono estará ubicado en los logos Kappa que porte la camiseta, en la zona del cuello, en una silueta vertical en ambos costados, en un triángulo en cada manga y, por último, en una leyenda ubicada en la zona cervical que dice así: ‘#UnaPasionLlamadaBetis’.
El color dorado siempre se ha visto asemejado a la grandeza o al poder, factor que han podido utilizar los diseñadores de la vestimenta para introducirlo en la misma y reflejar así lo que significa el Real Betis y su afición.
Estás son los imágenes desveladas en el día de hoy de la que será la primera equipación:
El anuncio de la equipación aún no se ha hecho oficial por parte del club, la cual será días previos al inicio liguero. No obstante, dicho modelo será la base de la camiseta pero hasta su presentación oficial es susceptible a cambios.
El conjunto bético seguirá presentando prendas conforme pasen los días, tal y como los están realizando con las ropas de entrenamiento. En cuanto a la segunda equipación, lo único que se conoce es que será morada, según se desveló la pasada primavera, pero seguramente en los próximos días se desvelarán más detalles de la misma.