Durante la mañana de hoy domingo 8 de agosto, el filial verdiblanco se ha enfrentado al Almería, como ya lo hicieron el miércoles los jugadores del primer equipo. Los rojiblancos han sellado esta pretemporada con un broche de oro derrotando por la mínima al Betis Deportivo en el Marbella Football Center. Por parte de los de Rubi, ya tienen puesto su foco en el comienzo liguero, encuentro que se disputará contra el Cartagena en Cartagonova.
De nuevo, Sadiq, el delantero de Nigeria del club almeriense volvió a ser el goleador, anotando en la primera parte un gol aprovechando un despiste de la zaga verdiblanca. Unos primeros 45 minutos marcados por la igualdad, pero que en la segunda mitad se decantaría por los de Rubi este protagonismo. En esta segunda mitad se pudieron ver buenas actuaciones del nuevo guardameta verdiblanco, Marc, que sacó una mano salvadora para evitar que un buen lanzamiento de falta entrara en la meta bética.
En los últimos minutos, los de Manuel Ruano han podido hacerse con el equilibrio en la balanza, pero esto no fue posible tras una salvada de Aitor Puñal, canterano almeriense, que salvó a su equipo bajo los palos.
Primera caída en amistosos por parte del betis Deportivo, que continuará trabajando para seguir cogiendo ritmo y afinar detalles. A partir de ahora, solo les tocará pensar en el próximo enfrentamiento, ante el San Fernando este próximo sábado.
Alineación del Betis Deportivo: Marc Vidal, Fran Delgado, Marc Baró, Luis Martínez, Simón Lecea, Fran Callejón, Raúl Tavares, Antonio Marchena, José Alonso Lara, Moha y Raúl García
Alineación de la UD Almería: Fernando, Buñuel, Chumi, Iván Martos, Akieme, César de la Hoz, Robertone, Appiah, Puigmal, Portillo y Sadiq.