Ter Stegen será intervenido del tendón rotuliano de su rodilla derecha

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha decidido terminar con las molestias que venía arrastrando en su pierna derecha. Tras una temporada atípica, cuya duración se prolongó hasta el mes de agosto y donde el conjunto culé no ha alcanzado buenos resultados, la situación en Can Barça es bastante complicada. A los hechos se suma la lesión de larga duración del portero titular.

Fue en enero cuando comenzaron las preocupaciones en torno al jugador e incluso se llegó a perder un partido contra el RCD Espanyol. Desde entonces, pese a que Marc-André ha competido al máximo nivel, el jugador ha sido consciente en todo momento de que necesitaba pasar por el quirófano. A priori, la idea era apurar hasta el fin de la Eurocopa para poder estar listo para el mes de octubre. Sin embargo, la inesperada evolución de la temporada, cuya causa principal tiene como protagonista a la Covid-19, provocó que Ter Stegen debiera alargar los plazos de su intervención.

A manos del doctor Ramón Cugat, el cancerbero será intervenido en el día de hoy del tendón rotuliano de su rodilla derecha. Se prevé que el jugador esté apartado de los terrenos de juegos durante los próximos tres o cuatro meses, por lo que si todo marcha según lo previsto, estará disponible para finales de noviembre.

La decisión de pasar por el quirófano será un contratiempo para Ronald Koeman, quién todo apunta a que será el nuevo entrenador del club blaugrana. De ser así, el holandés se verá en la obligación de contar con el portero brasileño Neto, así como los porteros del filial Peña y Tenas.

El club exhibirá un comunicado al término de la operación, donde expondrá el diagnóstico concreto de la misma, así como su prolongación.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí