Todo apunta a que Juanjo Narváez y Robert serán las próximas salidas del conjunto verdiblanco, ya que el Betis tiene que seguir aligerando su masa salarial para poder cumplir con la normativa y dejar hueco a los nuevos fichajes que ultiman su llegada.
Por el delantero colombiano andan muy interesados el Real Zaragoza y la UD Las Palmas, donde ya jugó la pasada campaña en calidad de cedido, anotando siete goles y repartiendo dos asistencias. Al colombiano solo le resta un año con el conjunto bético, por lo que el Betis estudia fórmulas para su salida que le puedan beneficiar en el futuro. Además el mismo Pellegrini le ha comunicado al jugador que no tiene sitio en la primera.
Actualmente, tanto Zaragoza como Las Palmas atraviesan problemas económicos, por lo que resulta bastante difícil que puedan efectuar el pago de un traspaso. A partir de ahí que el Betis baraje la opción de quedarse con un porcentaje del jugador de 25 años para que, en caso de futuro traspaso, los verdiblancos puedan obtener algún ingreso.
Por otra parte, otro jugador que sale es Robert rumbo a la UD Las Palmas en calidad de cedido, ya que ambas partes han alcanzado un acuerdo para la cesión del joven canterano de 19 años e internacional con España en la sub-17, sub-18, sub-20. El acuerdo se hará oficial en breves.
Con estas dos salidas, el Real Betis busca evitar sobrepasar el tope salarial que LaLiga establece y aligerar su plantilla para que vengan futuras incorporaciones como Raúl Guti, centrocampista maño, o Erick Pulgar, pivote de la AC Fiorentina y que gusta mucho a Pellegrini pero su fichaje sería muy difícil.