Huesca, Cádiz, Eibar y Levante se pelean por la cesión de Lainez

Diego Lainez que llegó al Betis en invierno de 2019, no ha contado con los minutos esperados ni la temporada pasada con Rubi ni en este principio de campaña con Pellegrini.

La idea que tenía en mente el mexicano era seguir con el conjunto verdiblanco y así se lo hizo saber al entrenador en verano. Visto lo visto, algunos clubes como Eibar, Levante, Huesca o Cádiz se han interesado por él y han solicitado una cesión. El joven de 20 años, al ver su poca participación, habría visto con buenos ojos poder salir cedido y así ir cogiendo más experiencia para en un futuro volver.

El Betis no pondría ningún tipo de obstáculo en su salida, pero finalmente si no sale, el entrenador chileno seguiría contando con él y dándole oportunidades.

 En el caso de que recalar en otro equipo, quedaría vacante una plaza de extracomunitario y así Antonio Cordón, director deportivo, tendría más opciones de mercado para barajar las posiciones que gustarían reforzar como la de un lateral izquierdo.

Finalmente, todo queda en manos del jugador, que en los próximos días decidirá si seguir y luchar por un puesto o salir cedido y buscar jugar más regularmente. Hasta la fecha solo ha disputado los minutos finales en Vitoria, desempeñando un gran papel y ayudando al equipo a conseguir la victoria.

 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí