En el Real Madrid, 12 de los jugadores de la plantilla han sido convocados con sus respectivos países. Volviendo a la idea anterior, el parón de selecciones es de poco agrado ya que los futbolistas pueden lesionarse o acumular demasiada fatiga al regresar con sus clubs. Así ha ocurrido, Thibaut Courtois se retira de la selección belga por unas molestias en el psoas.
Este suceso supone una muy mala fortuna para el conjunto blanco ya que el guardameta se trata de uno de los pilares fundamentales del Madrid. En el inicio de LaLiga está salvando a su equipo con buenas estiradas y paradas que han dado puntos a los merengues. Además, la mala suerte se aumenta con la baja del portero suplente del Real Madrid, Andriy Lunin, por ser positivo en coronavirus.
Thibaut Courtois ha abandonado la concentración de su selección sin haber disputado ningún encuentro con Bélgica. Durante una sesión de entrenamiento, el belga ha notado unas molestias en el psoas, en la zona lumbar. De esta manera, se pierde los partidos de Bélgica frente a Inglaterra y a Islandia.
Sin embargo, las circunstancias en el club blanco han hecho que el portero haya decidido marcharse por precaución. Ahora mismo está regresando a España para reagruparse con el resto de sus compañeros que continúan ejercitándose en Valdedebas. En principio, el guardameta podrá disputar el próximo partido liguero de la jornada 6 del Real Madrid contra el Cádiz Club de Fútbol.