El portero del Real Madrid, Andriy Lunin ha dado positivo en coronavirus y se perderá el próximo compromiso liguero del club blanco. El Madrid se enfrenta el sábado al Betis en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.
Ya en octubre del pasado año, el jugador ucraniano dio un falso positivo en plena concentración con su selección y esto le hizo ausentarse unos días de los entrenamientos a los que volvió con normalidad. En esta ocasión, el diagnóstico se confirma y deja como únicos porteros en plantilla al habitual titular, Thibaut Courtois, y al canterano Toni Fuidias. Para completar la lista puede que Ancelotti llame, como tercer portero, a uno de los integrantes del Castilla, ya sea Lucas Cañizares o Luis López.
El guardameta estará aislado, al menos, 10 días y se perderá este encuentro y posiblemente el siguiente ante el Celta. Desde que llegó al Real Madrid no ha disfrutado de muchos minutos y, tras salir cedido en tres ocasiones (Leganés, Valladolid y Oviedo), la pasada temporada ya formó parte del primer equipo como segundo portero. El joven de 22 años debe volver al 100% para poder esperar su oportunidad, en caso de que Courtois algún día necesite descanso.