Martín Montoya, el más criticado y el mayor recuperador de LaLiga

Tras aquel encuentro con goleada en el Benito Villamarín ante la AS Roma, en el que la lesión de Sabaly le dio la oportunidad de participar a Montoya, éste no ha dejado de insistir en seguir participando con el equipo cuando se recupere el lateral francés. Martín Montoya es una de las principales críticas de la defensa verdiblanca tras estas tres primeras jornadas de LaLiga, en las que el equipo tan solo ha sumado dos puntos de nueve posibles ante Mallorca, Cádiz y Real Madrid.

Es cierto, que el catalán ha cometido algún que otro error que ha costado caro, como por ejemplo el error en el marcaje que supuso el 1-0 para el Mallorca. Pero también, a pesar de ser un jugador criticado, Montoya ha colaborado en otras facetas defensivas, así como ha aportado su granito de arena para la mejora de la defensa bética, como ya se pudo ver en el último encuentro frente al cuadro blanco a pesar de la derrota por la mínima.

El lateral cuenta con unos números individuales que llaman la atención, puesto que es el máximo recuperador de LaLiga en estos momentos de la temporada. El jugador bético cuenta con un total de 10 recuperaciones encabezando de manera solitaria el ranking.

Por debajo suya se encuentran: con nueve, en la segunda posición, aparece Clerc, del Levante. Ocho recuperaciones suma el peruano Renato Tapia, del Celta; y siete el pivote del Sevilla FC Fernando. Con seis recuperaciones en LaLiga está un nutrido grupo de futbolistas: Jordán (Sevilla FC), Koundé (Sevilla FC), Mojica (Elche), Capoue (Villarreal), Nacho (Real Madrid), Cheryshev (Valencia) y Torró (Osasuna).

Estas estadísticas pueden hacer ver a los aficionados que el jugador catalán tiene poder para seguir fortaleciendo la zaga verdiblanca, durante el día de ayer hizo un buen partido frente a un Vinicius Jr. que parece que ha empezado a despertar tras un par de años dormido en el Real Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí