Mañana 21 de abril, el Fútbol Club Barcelona se medirá ante la Real Sociedad en un partido muy importante para los culés. Los blaugranas vienen de dos derrotas consecutivas muy dolorosas.
Trás la eliminación de la Uefa Europa League ante el Eintracht Frankfurt y la dolorosa derrota en Liga contra el Cádiz, que aleja a los azulgranas de arrebatarle el primer puesto al Real Madrid, los de Xavi Hernández están obligados a obtener los tres puntos esta jornada.
Para este encuentro, el técnico culé ha decidido convocar a estos futbolistas para intentar conseguir la victoria: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto , Nico, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi.
Xavi recupera a dos jugadores claves para la defensa como son Piqué y Ronald Araujo. A pesar de esta buena noticia, el entrenador sigue sin poder contar con Ansu Fati, Pedri, S. Roberto y Umtiti porque están lesionados.