El Real Betis terminó en el día de ayer sumando tres puntos más como local y volviendo a la senda de las victorias tras caer en el Sánchez Pizjuan, un equipo verdiblanco que luchó hasta el final anotando dos goles y dejando la portería a cero tras la vuelta de Claudio Bravo.
Con esta última victoria, el equipo verdiblanco termina el mes de marzo con seis puntos de nueve. El conjunto de Pellegrini entrará ahora en un mes bastante complicado. El Real Betis se enfrentará a: Elche (4/4), Atlético de Madrid (11/4), Ath. Bilbao (21/4), Real Madrid (25/4) y por último frente al Valencia C.F (28/4).
El próximo domingo a las 16:15 horas, el Real Betis se vera las caras con el Elche C.F. que se encuentra un punto por encima de las posiciones de descenso que las marca del Alavés.
Tras este partido recibirá al equipo del Cholo Simeone el día 11 a las 21:00 horas en el Benito Villamarín, los indios vendrán buscando no perder la primera posición del campeonato.
Diez días después jugará nuevamente como local, en esta ocasión frente al Ath. Bilbao aún por definirse. Los de Marcelino se encuentran 11º en LaLiga, pero ya han demostrado en varias ocasiones que no se les puede dar por muertos. El próximo 3 de abril se enfrentará a la Real Sociedad y el 17 del mismo mes frente al FC Barcelona, por lo que los leones en tan solo un mes pelearán por dos Copa del Rey.
Tras este encuentro, pocos días después, el Real Betis viajará a la capital para enfrentarse al Real Madrid, los de Zidane buscarán arrebatarle LaLiga al Atlético de Madrid, por lo tanto serán dos partidos en los cuales el Betis no tan solo decidirá su clasificación, si no que tiene la oprtunidad de tener opciones de molestar en la parte más alta de la clasificación.
Por último, los de Pellegrini recibirán al Valencia C.F, equipo que se encuentra actualmente una posición por debajo del Athletic Club.
Este próximo mes de abril será muy decisivo sobre el futuro del Real Betis y si se consigue clasificar a competiciones europeas, conseguir puntos en este mes será muy suifrido, pero a su vez muy buenos para asumir el último tramo de LaLiga.