El Bayern Múnich arrasa con el Manchester United

El Bayern Múnich ha arroyado al Manchester United en la primera jornada de la Champions League. Cuatro goles de los locales frente a los tres de los visitantes han servido para que el conjunto alemán se lleve los puntos a casa. Los de Thomas Tuchel llevaban 34 partidos seguidos sin perder en casa en competiciones europeas, ahora suman 35.

Primera parte

Cuando dieron las 21:00 horas CET el Bayern sacó de campo y el encuentro de la jornada dio comienzo. Desde los primeros instantes el conjunto bávaro mostró su superioridad en el terreno de juego.

En el minuto 28 comenzó el festín del equipo alemán. Leroy Sané fue el encargado de abrir la lata en el Alianz Arena. Los recientes campeones de la Bundesliga no aflojaron pese a ir ganando y fueron a por más. Y vaya que si lo encontraron.

Tras una muy buena jugada, Jamal Musiala decidió pasarle la pelota a Serge Gnabry. El alemán al recibir el esférico tan solo tenía una cosa en mente: fulminar de cara a puerta. Y así lo hizo. Gnabry sacó un disparo digno de su calidad y pudo superar sin problemas la meta del portero del United.

Segunda parte

Parece ser que la charla de Ten Hag en el vestuario sirvió de algo, ya que nada más salir del descanso el Manchester United logró acercarse en el resultado. Un gol de Rasmus Højlund puso el 2-1 en el luminoso.

Pero la alegría de los «Red Devils» duró muy poco. Una mano de Eriksen hizo saltar las alarmas del VAR. El colegiado señaló penalti, y el encargado de rematarlo no fue otro que Harry Kane. El británico no perdonó desde los once metros y fulminó a Onana.

Pese a todo, el los «Red Devils» no bajaron los brazos. Rozando el final, y tras una jugada con muchas carambolas, el balón le cayó a Casemiro, que pudo marcar a placer. El Bayern no quería ganar por la mínima, ya que había sido muy superior durante el partido. Ya en el tiempo de descuento, Mathys Tel, tras otra jugada con carambolas, logró anotar el 4-2 .

Pese a esto, ya con el tiempo de descuento acabado, una falta muy peligrosa hizo que el United marcase el último de partido. El goleador fue Casemiro, que con el tanto pudo lograr maquillar el resultado. 4-3 final en el Alianz Arena.

Tras los 90 minutos reglamentarios y los pocos de añadido, el colegiado pitó el final del encuentro. El siguiente partido de Champions League del Bayern de Múnich es el 3 de octubre contra el Kobenhavn. Por el otro lado, el Manchester United recibirá el mismo día al Galatasaray.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí