El técnico del Valencia, Baraja, ha hablado en rueda de prensa respecto al partido que jugará este domingo, 1 de octubre, contra el Betis en el Benito Villamarín. En esa rueda de prensa ha hablado sobre todo de las bajas a las que se enfrenta el club blanquinegro, el estado de Alberto Marí y sobre Javi Guerra.
«Nos queda este partido y el de Mallorca, necesitamos saber cuál es nuestro nivel fuera de casa», ha querido destacar. «Somos un equipo que hasta ahora hemos tratado de ser valientes, estar lejos de nuestra portería, ser intensos, que podamos robar en zonas altas y esta es nuestra forma de pensar. El objetivo es ir a ganar, y si no se puede, sumar», ha afirmado Baraja.
En cuanto a las bajas, «hay algunos que están por valorar para ver si pueden estar en el partido o no. Otros no estarán porque tienen diagnóstico y ya sabemos cuál es la lesión que padecen. Foulquier y Canós están fuera. Gayà está fuera. Amallah está sancionado. Jesús está fuera y Alberto también. Con Thierry y Almeida tenemos dudas y veremos mañana.
El club tiene más bajas de lo habitual y en posiciones específicas que son los dos laterales. Todo se decidirá mañana. “Necesitamos recuperarnos bien y mañana decidiremos cosas antes del viaje”, ha recalcado Pipo.