Sebastián Beccacece ha comparecido hoy a las 12:30 en rueda de prensa para la previa del partido de mañana contra el Andorra. Partido que se antoja vital para el futuro del entrenador argentino, que de no ganar, ha dejado entrever que no seguirá a cargo del puesto.
Sobre su futuro: «Necesitamos los resultados, entonces si el resultado no está, por más que me duela dejar un espacio que realmente aprendí a quererlo porque me siento querido, es lo que corresponde. Confiemos en la versión que están dando los chicos en casa».
Sensaciones fuera de casa: «En partidos como Éibar o Valladolid han sido bastante competitivas. En burgos por detalles, hacen que nos vayamos con una sensación rara. Yo no puedo culpar a mis futbolistas, yo soy el entrenador, pero fuera no hemos podido competir todavía».
Plantilla: «Si me escudo en que se fueron futbolistas o que ya no están los que están y vinieron trece, cómo le hablo a los que tengo. Eso es a lo mejor lo que ustedes quieren que diga, yo no voy a decir eso, yo trabajo con lo que tengo y no pongo excusa. Me hubiese gustado mantener la plantilla pero no se da, nos hemos encontrado un situación adversa y tenemos que responder con valentía y fútbol».
Afición: » En casa todos los partidos han sido para quitarse el sombrero, tanto por parte de los jugadores como por parte de la afición que siempre nos han brindado su apoyo «.
Sobre el partido de mañana: «El Andorra es un equipo muy valiente, que tiene una gran idea y que tendremos que tratar de tener el mayor tiempo posible la pelota y darle sentido de calidad a la posesión «
Presión por la situación: «Los futbolistas viven de esto y saben convivir con la incomodidad, con la expectativa ajena y la responsabilidad de llevar adelante la emoción de una ciudad».
El Elche se medirá mañana en el Martínez Valero al Andorra. Partido fundamental para los franjiverdes que de no puntuar, se irían a la próxima jornada en puestos de descenso. Fundamental, también, para Beccacece, que de no ganar dejará casi con total seguridad el banquillo ilicitano.