Este mismo martes a las 21.00 horas, el Sevilla disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán su tercer partido de esta temporada en competición europea. En este caso, recibirá a uno de los favoritos del grupo para pasar a la siguiente ronda, el Arsenal de Arteta y compañía. El equipo sevillista aún no ha cosechado la victoria en Champions en esta campaña y vencer al Arsenal, metería al equipo de lleno en la lucha por superar la eliminatoria. Ambos equipos tienen posibilidades de pasar a octavos de final en un grupo muy abierto. Quedan cuatro jornadas y aun pueden pasar muchas cosas.
En conjunto local llega reforzado tras el empate a unos ante el Real Madrid en el encuentro liguero del pasado sábado en el Pizjuán. Bien es cierto, que el conjunto hispalense lleva sin conocer la victoria desde hace casi un mes. La última victoria del Sevilla esta temporada fue el 26 de septiembre ante el Almería, donde le endosó cinco goles. En competición europea, el Sevilla ha empatado los dos partidos disputados. Por un lado, cosechó el empate a unos ante el Lens y, por otro, el empate a doses en Países Bajos ante el PSV.
Mientras tanto, el Arsenal, claro candidato a la Premier League, empató ante el Chelsea en el derbi londinense del pasado fin de semana. Los de Arteta están terceros en liga empatados a puntos con el Manchester City y a tan sólo dos puntos del Tottenham. A pesar de estar arriba en liga, el conjunto gunner ha comenzado con bastantes dudas en la Champions. En dos jornadas ha cosechado tres puntos gracias a la victoria en el primer partido ante el PSV por 4-0. No obstante, la derrota ante el Lens hace que desde Londres no estén tranquilos con la clasificación, ya que su rival de esta noche tan sólo está un punto por debajo en la clasificación.
Sevilla se vestirá de gala para presenciar uno de los partidos más importantes de la temporada. Ambos conjuntos se juegan mucho y los objetivos de Sevilla y Arsenal, son pasar a la siguiente ronda de la competición.