El Bayern consigue ganar a un Galatasaray que no perdía desde el 31 de abril. Los turcos dominaron la mayoría del partido pero los alemanes fueron más efectivos.
PRIMERA PARTE
Arrancó el partido en Turquía con un Galatasaray muy dominante buscando encajar un gol tempranero al Bayern pero la primera contra que tuvo el conjunto alemán la aprovechó y terminó marcando Coman. Tras un pase de Sané que el lateral izquierdo Kataras no puedo interceptar Coman acabó definiendo muy cómodo contra Muslera.
Tras este jarro de agua fría, el equipo turco siguió con su plan provocando muchas ocasiones que pudieron acabar en gol pero un desacierto de los atacantes del Galatasaray y una buena actuación de Ulreich lo impidieron. Tanto dominio del conjunto turco tuvo su recompensa y después de un centro raso de Karatas que Icardi fue a rematar terminó siendo arroyado por Kimmich y el colegiado pitó penalti. El mismo Icardi lanzó el penalti, con la sangre fría que le caracteriza lo tiro a lo ‘panenka’ y el balón acabo entrando.
El equipo alemán se ha visto superado en todos los aspectos posibles en esta primera parte, desde luego que el Galatasaray tuvo suficientes ocasiones para que el marcador no se hubiese quedado 1-1 al final de la primera parte.
SEGUNDA PARTE
Al comienzo de la segunda parte, las tornas cambiaron, el Bayern empezó a tomar protagonismo con varios acercamientos al área desde las bandas. Tanto Sané como Coman tomaron los mandos del ataque de los de Tuchel. El entrenador de los turcos intentando retomar el control del partido sustituyó a Tetè por Mertens en el 55’. El cambio tuvo efecto al instante y los turcos se hicieron con el control del partido de nuevo.
A partir del minuto 60, los alemanes dieron un paso adelante aprovechando el desgaste físico de los jugadores del Galatasaray pero todavía sin generar ocasiones claras. Acabó metiendo Harry Kane gracias a un centro de Musiala, con un poco de suerte después de que le cayera un rebote de su propio remate. De las primeras acciones de Kane en el partido pero tener a un ‘killer’ de este nivel es lo que implica.
Con el partido ya abierto después del 1-2, el Galatasaray arriesgó yendo más arriba y al final lo acabo pagando puesto que en una contra Musiala acabo marcando el tercero a pase de Kane. Durante los minutos finales, el juego estuvo muy trabado por faltas, pérdidas de tiempo del Bayern hasta que el colegiado indicó el final.
Con este resultado, el Bayern se coloca líder de grupo en solitario con 9 puntos y el Galatasaray se queda con 4 en la segunda plaza a esperas de lo que pase en el partido entre el Manchester United y el Copenhague