El club Nazarí estaría contra las cuerdas si se demuestra que uno de sus jugadores no tenía ficha para jugar con el club andaluz. Según adelanto el medio «Relevo» el tercer portero del conjunto rojiblanco, Adri López, no podría jugar el torneo de su majestad el Rey al ser una competición no profesional y tener ficha del equipo filial. Además según informa «El Partidazo de Cope» asegura que el Arosa va a denunciar ante el comité de Competición.
Podría ser la primera vez en cinco años que el Granada caiga en primera ronda de la que puede ser su competición favorita. La misma Copa emitió una circular a los clubes en los que, todo según ‘Relevo’, informaba que «al tratarse de una competición que no tiene carácter «profesional», aquellos jugadores inscritos en equipos dependientes o filiales que participen en Copa del Rey deberán ser menores de 23 años«.
La convocación de López, de 24 años y con ficha con el Recreativo Granada, incumpliría la normativa de la RFEF porque se trata de un portero de más de 23 años, inscrito en el equipo B. Fuentes del club gallego confirmaron a EFE que ya están trabajando en la impugnación que se presentará ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) por la alineación indebida del portero Adri López.
Todavía no hay noticias del comité competición respecto a las declaraciones del club gallego, el cual ya está buscando la posibilidad de posicionarse en la siguiente ronda tras la derrota de esta noche. De producirse el recurso del Arosa y estimarse por parte del ente federativo, los rojiblancos quedarán expulsados del torneo del KO.