En algo menos de dos meses comienza el mercado de invierno y ya hay clubes moviéndose para reforzar sus plantillas. El Valencia tantea a Carlos Vicente como opción para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.
Y es que el jugador aragonés está siendo una de las sensaciones de La Liga Hypermotion en las filas del Racing de Ferrol. Su club, de hecho, se podría considerar el equipo revelación de La Liga, a solo un punto del Playoff de ascenso siendo un recién ascendido. El jugador ya destacó la temporada pasada en el club gallego. Ha sido premiado recientemente en los premios AFE como mejor jugador del Grupo I de Primera RFEF 2022/2023 junto con Sergio Arribas.
Está siendo de los jugadores revelación de La Liga Hypermotion
Esta temporada se produce, con 24 años, su debut en la Segunda categoría del fútbol español. Lleva tres goles y cuatro asistencias, genera desborde todo el rato y se entiende a la perfección con sus compañeros.
En Ferrol saben que las ofertas van a llegar, y el que más interés ha puesto es el Valencia. El cuadro ché estaría incluso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que se eleva a 600 mil euros, con tal de adelantarse a otros clubes en la puja. Y es que su contrato finaliza este próximo verano de 2024. Si Peter Lim está dispuesto, el club pagará la cláusula y ahí dependerá del jugador, que siempre ha dejado claro estar muy feliz en Ferrol que es lo único que le preocupa ahora mismo.
Es un nombre que está dando que hablar y, aparte de que el Valencia tantea a Carlos Vicente y su entorno con interés, sabemos que otros clubes están dispuestos a incorporarlo a sus filas.
Se ha conocido que otros clubes de La Liga EA Sports como el Getafe, el Rayo Vallecano o el Celta de Vigo tienen a Carlos Vicente en el punto de mira. Estos de momento se mantienen más pasivos y no parecen dispuestos a ejercer la cláusula, pero en el mercado de fichajes nunca se sabe. Estaremos atentos a cualquier movimiento futuro por el jugador.
Foto Vía: Instagram @carlosvcnt_