Con la sexta jornada de la liga inglesa ya disputada algunas cosas han cambiado en la tabla pero no el líder, el Chelsea de Emma Hayes sigue dominando la WSL.
El fin de semana arrancó con el enfrentamiento entre Manchester United y West Ham. Las del United golearon 5-0 a las hammers. Encuentro totalmente dominado por las de Skinner a las que sólo les hizo falta dieciocho tiros a puerta para meter cinco tantos. Las goleadoras del encuentro fueron Geyse, Turner, Parris, la española Lucía García y Malard.
Tottenham 1-1 Liverpool. Reparto de puntos entre dos equipos que venian haciendo muy buena temporada y que aún se mantienen en la parte alta de la tabla. Fueron las spurs quienes se adelantaron en el marcador pero no fueron capaces de mantener el resultado en el sesenta y seis Haug empató para las visitantes.
Sorprendente derrota del Manchester City frente al Brighton 0-1. Las citizens acumula dos derrotas consecutivas tras perder la jornada pasada frente al Arsenal, que sumando al empate contra el Chelsea les hace caer hasta el sexto puesto. La semana que viene habrá derbi por el domino de Manchester en el peor momento de la temporada para las de Gareth Taylor.
El Chelsea continua siendo el único equipo invicto de la liga tras su victoria por 0-3 frente al Everton.Marcaron Fleming, Kerr y Beever-Jones que se convierte en la cuarta jugadora más goleadora de este arranque liguero. Victoria contudente para las blues que siguen en el liderato.
Duelo de colistas en el Bristol vs Villa, que acabó con un 0-2 para el Aston Villa. Importantísimos tres puntos para el Aston que le sacan del último puesto, aunque empatadas a puntos con Bristol. Esta es la primera victoria de un Villa que, pese a estar lleno de buenas jugadoras, no encuentra la tecla en este campeonato.
La jornada se cerró con la remontada del Arsenal al Leicester. 2-6 acabarón ganando las de Jonas Eidvall. El Leicester City golpeó primero y lo hizó por partida doble con goles de Tierney en el treinta y seis y Cayman dos minutos después. Tras el descanso el Arsenal se pusó las pilas e inició la remontada con goles de Lacasse y Russo. Foord, Pelova, Blackstenius y Hurting sentenciaron la goleada para asaltar los puestos altos de la tabla.
Tras la disputa de todos los encuentros y los puntos repartidos hay movimientos en la clasificación. El Chelsea sigue líder en solitario con tres puntos más que el Arsenal que es segundo. El Manchester United le pisa los talones con un punto menos. En la cuarta posición empatan a puntos Tottenham y Liverpool. El City cae al sexto puesto con diez puntos, le siguen Leicester y Brighton con siete. El West Ham es noveno y el Everton décimo con cuatro puntos. Cierra la tabla Aston Villa y Bristol con sólo tres puntos.