Con la lesión muscular de Vinicius en el partido frente a Colombia se confirma qu el Virus FIFA está siendo un desastre por para los grandes clubes del mundo. La lesión del crack brasileño en su muslo izquierdo, se suma a ya una larga lista de lesionados en el Real Madrid. Camavinga que en uno de los entrenamientos con la selección francesa se rompió el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El jugador francés era uno de los favoritos de Ancelloti, pero no podrá contar con el por lo menos hasta 2024. En especial para el Real Madrid que previo a este parón ya acumulaba varios jugadores clave como Bellingham, Courtois, Arda Güler y Kepa entre otros.
Pero las alarmas con el Virus FIFA no terminan ahí porque las lesiones no están afectando solo al club merengue, el noruego Erling Haaland también fue sustituido por lesión en su partido en la segunda mitad del encuentro. Se trata de una torcedura en el tobillo, en el cual ya había tenido problemas con anterioridad. El Manchester City estará expectante de si se podrá recuperar para el importante duelo frente al Liverpool.
Otro caso preocupante pero para el Barça es la lesión de espalda de su guardameta Ter Stegen, que ha tenido que abandonar la concentración con Alemania. En su caso está confirmado por su seleccionador que se tratan de unos problemas en su espalda. Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero es una muy mala noticia para el vestuario culé ya que pueden perder una pieza clave en su esquema en un momento complicado.