El Liverpool hace los deberes en Anfield y remonta al Fulham que le había puesto las cosas muy difíciles.
El encuentro se inició en Anfield con un ritmo frenético, con constantes idas y venidas en el juego, aunque sin generar ocasiones de gol realmente claras. Luis Diaz. fue el primero en disparar a portería en el partido, pero no le provocó ninguna complicación al portero del Fulham, Bernd Leno.
El primer susto se lo iba a llevar el conjunto de Londres con un disparo muy potente de Szoboszlai. Leno la intentó blocar pero el balón se le escapó de las manos generando una segunda jugada para el equipo Red. Leno intentó redimirse de su error que fue a interna blocar el balón que previamente se le había escapado pero llegó muy rápidamente Luis Diaz y finalmente el rebote le quedaría en boca de gol a Salah que la empujaba a puerta vacía. Finalmente el VAR revisó el gol y lo anuló por fuera de juego del delantero colombiano, Luis Díaz.
Alexander-Arnold brilla con un golazo de falta
Tras pararse el juego por un choque de Leno y Luis Diaz en el minuto 19, Alexander-Arnold tiraba una falta desde unos 25 metros y la ponía en la mismísima escuadra, dando primero el balón al larguero y finalmente introduciendo en la portería. El portero alemán no pudo hacer nada para evitar el tanto del conjunto Red.
El Fulham no se vendría abajo y en el minuto 24, una buena jugada por la banda izquierda del Fulham con un centro raso medido al pie que remataba Harry Wilson la metía para adentro donde da la sensación que Kelleher puede hacer más. Tras este tanto el conjunto de Londres ponía el 1-1 en el marcador.
El partido estaba siendo un tira y afloja constantemente llegando los dos equipos bastante durante los siguientes minutos y fue en el minuto 38 cuando Mac Allister le pegaba desde Argentina y marcaba otro golazo por toda la escuadra donde el portero del Fulham no pudo hacer nada. El Liverpool se volvía a adelantar y ponía el 2-1 en el marcador.
Drama en los minutos añadidos
En los 9 minutos de añadido tras el choque entre Leno y Luis Diaz, el Fulham ponía las tablas nuevamente con un remate del lateral del Fulham, Tete, que se le escapaba al portero del Liverpool donde nuevamente podía hacer muchísimo más. La ausencia de Alisson le estaba pasando factura al equipo Red.
El Fulham tras el subidón tendría otro gol pero esta vez anulado por fuera de juego.El Liverpool intentó adelantarse antes de irse al descanso pero una buena mano de Leno evitó que se fueran al descanso con ventaja en el marcador. Finalmente el partido se iba al descanso con 2-2 en un auténtico partidazo.
La segunda parte también empezó con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Al poco de empezar la segunda parte Darwin Nuñez mandaba el disparo al larguero. El conjunto Red estaba avisando con varias ocasiones pero ninguna intimidaba al cancerbero alemán.
Llegaba el minuto 60 y el entrenador del Fulham, Marco Silva, movía el banquillo e introducía al veterano jugador Willian. Klopp actuó tras este cambio y también movió el banquillo, sacando a Gakpo por el jugador que marcó el segundo tanto, Mac Allister.
El Fulham remontaba en el minuto 80 y anotaba el 2-3 con un caramelito de Cairney por la banda izquierda que remataba perfectamente Decordova Reid de cabeza anticipándose a Tsimikas. El Liverpool no se rendía y Salah fallaba una ocasión clarísima sin portero que la mandaba por arriba de la portería de Leno.
En el minuto 86 el recién incorporado, Endo, marcaba otro golazo desde fuera para volver a empatar el partido y poner el 3-3 en el electrónico. Un minuto más tarde el Liverpool remontó con un gol de Alexander-Arnold que ponía el 4-3 en el marcador.
Imagen principal vía X: @LFC