La Juventus de Turín se lleva un gran encuentro por la mínima ante un atrevido Nápoles en el que ambos equipos pudieron obtener los 3 puntos
Foto vía: X @juventusfc
MÁXIMA IGUALDAD EN LA PRIMERA PARTE
El encuentro comenzó con una gran oportunidad del Nápoles para poder adelantarse en el marcador con un remate de cabeza del central kosovar, Amir Rrahmani, repelido por la defensa juventina. A los 6 minutos, la Juventus tuvo su primera ocasión en manos de Andrea Cambiaso, un tiro que se iba ligeramente desviado. En la siguiente jugada, Matteo Politano disparó desde la frontal del área que rozó el palo. La juve seguía intentándolo y en un contraataque fabricado por Victor Osimhen, dejó solo a Kvaratskhelia delante de Sczcęsny tras un gran pase, pero el georgiano desaprovechó una magnífica ocasión para poder abrir el marcador. Llegando al descanso, Di Lorenzo tuvo en sus manos un tiro a bocajarro, en el que el portero polaco de la Juventus utilizó sus reflejos para evitar el primer tanto del partido. La primera amarilla del encuentro se la llevó el ’77’ del Napoles en el 46.
GRAN REINICIO DE LA JUVE
Foto vía: X @juventusfc
Arrancó la segunda mitad, con la Juventus yendo a por todas e incluso acercándose al primer gol. El delantero serbio, Dušan Vlahović estrelló la primera ocasión en el palo. En el minuto 50 llegó el primer tanto del partido, Federico Gatti transformó un centro fabuloso de Cambiaso que remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la red. Bremer se llevó la segunda cartulina amarilla, mientras, Juan Jesus también fue amonestado por Daniele Orsato. Walter Mazzarri realizó el primer cambio para poder empatar quitando del césped a Zieliński, entró en su lugar Elmas. En el minuto 70, Dušan Vlahović fue sustituido por Arkadiusz Milik, después de notar molestias musculares en su pierna izquierda. El delantero polaco se enfrenta a su ex equipo, en el que estuvo 6 temporadas. Más adelante, entraron en el partido Zanoli y Raspadori, en el lugar Natan y Politano. El VAR tuvo que anularle un gol al delantero nigeriano del Nápoles por fuera de juego en el 71. La juve se lleva los 3 puntos en un partido de ataque constante por parte de los dos equipos. Los de Turín duermen hoy en la primera posición a la espera del partido del Inter de Milán.