El Liverpool se planta a las semifinales de la carabao cup con un partido donde estubo muy superior que el West Ham que no pudo hacer nada en Anfield.
Primera Parte
El partido empezaría en Anfield, donde se encuentra un partido difícil para ambos equipos ya que se están jugando pasar a semifinales de la Carabao Cup. El Liverpool de Klopp, es un equipo muy ambicioso y siempre busca intentar ganar todas las competiciones posibles. Por la otra parte, el conjunto de David Moise el West Ham busca soñar con esta bonita copa para entrar a Conference League, ya que en la liga es muy difícil entrar a puestos europeos por la lucha de muchos equipos de nivel.
El partido comienza con el Liverpool dominando y poniendo contra las cuerdas al West Ham, que no puede salir jugando con la pelota debido a la presión intensa de los de Klopp. La primera jugada peligrosa sería para el Liverpool, el joven Eliott probó suerte desde un disparo de fuera del área que rozaba el palo de Alphonse Areola. En esta mitad de la primera parte, el Liverpool sigue atacando y presionando sin dejar jugar al West Ham. De momento la portería de Areola está bien cubierta pero tarde o temprano llegará el merecido gol del Liverpool. Dos minutos después de decir esto, un tiro lejano de Szoboszlai que sería imparable para Areola es donde llegaría el primer gol de la noche en Anfield por parte de su equipo. Después de este gol, el conjunto de David Moise debe salir mucho más ofensivo ya que no ha realizado ningún disparo y llevamos 30 minutos de esta primera mitad. Otra jugada más peligrosa, con un centro de Eliott que está siendo uno de los mejores jugadores del partido, remató Gap y otra vez más la pelota se marcharía rozando el palo y no puede llegar el segundo tanto del conjunto local.
Se termina la primera mitad con el conjunto de Klopp por delante en el marcador, podemos ver un Liverpool muy superior en todas las facetas del partido y un West Ham completamente inexistente en esta primera mitad. Como no cambie esto David Moise en la segunda parte lo tendrán muy complicado para pasar a las semifinales.
Segunda Mitad
Empieza esta segunda mitad con muchas ganas por parte de ambos equipos, la primera mitad ha sido claramente superior el Liverpool pero esto lo intentará cambiar el West Ham en esta segunda mitad, que buscará un juego más ofensivo para que lleguen los goles que necesitan.
El Liverpool empieza la segunda parte igual que la primera, atacando y presionando constantemente. En la primera jugada, tras una jugada individual de Darwin Núñez que casi convertiría en el segundo gol de la noche, de no ser por Areola que desviara el balon y lo mandaría a córner. En el 55 de la segunda mitad, un muy buen pase de de Darwin Núñez a Curtis Jones que haría muy buen desmarque y también el segundo tanto que se le colaba por debajo de las piernas a Areola. Con este segundo gol, el Liverpool estaría mucho más tranquilo con medio pie en la semifinal y puede hacer cambios para pensar en el partido del fin de semana contra el Arsenal. Areola salva otra vez a su equipo con una gran parada a Eliott que se plantaba solo contra el. Y ahora si que si en una jugada a penas sin peligro es donde llegaba el tercer gol que cierra del todo el partido con gol de Gakpo desde la frontal del área y planta a las semifinales al Liverpool. Jarrod Bowen haría el primer gol de su equipo con una muy buena jugada individual. A falta de 15 minutos de partido hace creer al West Ham que sí que pueden intentar remontar. Darwin Nuñez está siendo uno de los mejores del partido y cuando intenta buscar su gol merecido le daría al palo y de rebote salah la fallaría por poco.
En la jugada de después, el jugador egipto Salah, ya no perdonaría como antes y lograria hacer el cuarto gol a la contra y consiguiendo que Anfield sea un completo festín de emociones, gracias al buen juego de los de Klopp. Tras el cuarto gol, el West Ham habría tirado ya la toalla, y haría la manita Curtis Jones que también lograba su doblete. El colegiado pita el final de este partido donde el Liverpool demuestra que tiene ganas de ganar títulos.
Tras finalizar este partido, el Liverpool se plantaba en semifinales de la Carabao Cup con muy buen sabor de copa y con esta goleada al West Ham en Anfield. Esto le viene muy bien a los de Klopp de cara al partido de este finde contra el Arsenal.