En un movimiento sorpresivo para muchos en La Liga EA Sports, el Real Madrid incorpora a Jeremy De León para reforzar su filial en este segundo tramo de temporada.
El cuadro blanco busca mejorar así los extremos ante la inminente salida de Peter, que está buscando nuevo destino en Primera División. De hecho se habló mucho de un fuerte interés del Valencia CF, pero ante la falta de acción del club ché el jugador ya está buscando otras vías. Jeremy es un extremo de origen puertorriqueño, formado en la cantera del Castellón. Con apenas 19 años ha disputado más de 40 partidos con el conjunto Orellut. Además es internacional con la selección de Puerto Rico sub 20, sumando cinco apariciones hasta la fecha.
El Castellón, por su parte, ya incorporó refuerzos en esa posición con la llegada de Nikita Iosifov. El jugador ruso llega procedente del Mirandés, donde no tuvo continuidad en la primera vuelta de La Liga Hypermotion. El club, pese a ir líder en el Grupo II de Primera RFEF, realizó varios refuerzos. Su objetivo no es otro que el ascenso a La Liga Hypermotion, algo que la temporada pasada se les escapó en el Playoff ante el Alcorcón.
La llegada de Jeremy al Real Madrid supone una noticia brutal para el fútbol de Puerto Rico, y esperan que el jugador tenga todos los éxitos. De momento reforzará al Real Madrid Castilla pero es posible que en un futuro llegue a vestir los colores del primer equipo del Real Madrid.
Vía imagen principal: CD Castellón