El joven atacante portugués, Joao Félix, se ha lesionado en el entrenamiento que realizaba este martes con su equipo, el FC Barcelona. «O’ menino» se ha hecho un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, por el momento se desconoce la gravedad y el tiempo de su lesión.
Así como lo oyen, el Barça vuelve a las andadas de lo que parece que es su tónica en esta temporada, las lesiones. Esta vez le ha tocado a uno de los jugadores cedido que cuenta Xavi en sus filas, Joao Félix. El delantero portugués se ha hecho un un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho en el entrenamiento de este martes. En el comunicado oficial que puso el club en las redes sociales aparecía la ya mítica frase «Es baja y su evolución marcará su disponibilidad» que tiene tan atemorizados a los culés.
Esto es así ya que, aunque parezca que es que dentro de poco ya podrá volver a los terrenos de juego, al final siempre se complican las cosas más de lo necesario. No son pocos los que se lo han empezado a tomar con humor y han hecho memes, pero la verdad es que esta situación ya es preocupante. Tan solo este año contar las lesiones que han tenido los jugadores del FC Barcelona parece impensable; Gavi, Ter Stegen, Iñigo Martínez… y ahora Joao Félix.
El portugués llevaba una mala racha de partidos en los que no estaba encontrándose con su mejor versión. Quien sabe, esta dolencia, si es tan solo un leve esguince, quizás más que ser un impedimento puede que le venga bien para descansar y asentar la cabeza para volver más fuerte que nunca y regalar a los blaugranas esa magia de O’ Menino.