El conjunto de Thomas Tuchel está obligado a remontar el 1-0 de la ida para acceder a la siguiente ronda. Los de Maurizio Sarri cuentan con una ligera ventaja en su visita a Múnich
Cambiar la dinámica
El equipo alemán no está atravesando un gran momento en la Bundesliga, ya que se encuentra 2º y a 10 puntos del Bayer Leverkusen, que es el líder. En esta ocasión, tendrán la oportunidad de remontar el resultado adverso del encuentro en Roma y recuperar buenas sensaciones de cara a lo que resta de temporada.
Además, el equipo bávaro no podrá contar con estos jugadores: Serge Gnabry, Kingsley Coman, Bouna Sarr, Leroy Sané, Dayotchanculle Upamecano, Noussair Mazraoui y Sacha Boey.
Dar la sorpresa en la eliminatoria
Los italianos llegan a este segundo partido de octavos de final con la ocasión de sorprender a los alemanes y meterse en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Cuentan con el 1-0 logrado en la ida, pero todo está muy abierto. Respecto a su situación liguera, se encuentran en la 9ª posición, fuera de los puestos europeos.
El número de bajas que presenta el conjunto de Maurizio Sarri es menor respecto a su rival. Los únicos que no estarán disponibles serán: Patric y Nicolo Rovella.