Mouctar Diakhaby, que se lesionó el pasado sábado en el partido contra el Real Madrid, se ha sometido hoy a la operación de la luxación de rodilla. En manos del cirujano ortopédico Bertrand Sonnery – Cottet, el central del Valencia ha iniciado este proceso de recuperación que será muy largo. La operación ha tenido lugar en el Jean Mermoz Private Hospital – Ramsay Health de Lyon (Francia) y no ha habido ninguna complicación.
En una jugada de muy mala suerte, Tchouaméni cayó por completo encima de la rodilla del defensa guineano provocando así esta grave lesión. Según el doctor Juan José López Martínez, «hay probabilidad de que no pueda jugar al fútbol más». Añade, que es la peor lesión que un futbolista puede sufrir en la rodilla. En una temporada donde estamos viendo muchas lesiones de ligamento cruzador anterior, Diakhaby se ha llevado una de las peores, sino la peor.
El zaguero valencianista, ha informado el Valencia a través de sus redes que permanecerá ingresado entre 24 y 48 horas en el mismo hospital. El objetivo es estar pendiente de un control clínico evolutivo.