El portugués logró ayer, de penalti, el tanto de la victoria ante el Al-Ahli, que supuso la victoria para los de Luís Castro
Cristiano Ronaldo marcó ayer un tanto decisivo para lograr los 3 puntos para su equipo a domicilio. Cerca del minuto 70, el árbitro señaló un penalti a favor del Al-Nassr. El futbolista luso se encargó de transformarlo y dar ventaja a los suyos.
De esa manera, alcanzó su gol número 50 con la camiseta del conjunto de Riad. La pasada campaña logró 20 tantos, los cuales los consiguió entre la Liga Saudí y el Campeonato de Clubes Árabes. En esta temporada 2023/24, lleva 30 goles entre la Liga Saudí, la AFC Champions League y la Copa de Campeones Saudí.
Son buenos números obtenidos hasta el momento por el delantero portugués de 39 años. Por ahora, en este año 2024, ha marcado 6 tantos.
Por otra parte, la Supercopa de Arabia Saudí y la Copa de Campeones Saudí son los dos títulos que puede disputar el equipo dirigido por Luís Castro en lo que resta de temporada, ya que el campeonato liguero se presenta complicado debido a la distancia que le separa con el Al-Hilal, el líder.