El próximo sábado a las 16:15, en el Estadio El Sadar, se llevará a cabo el partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga entre Osasuna y Madrid.
A lo largo de la historia, Osasuna y Real Madrid se han enfrentado en un total de 84 ocasiones en partidos oficiales. En estos enfrentamientos, el Real Madrid ha logrado 43 victorias, mientras que se han registrado 21 empates y 20 victorias para Osasuna. La última vez que jugaron el Osasuna y el Real Madrid fue en octubre, el encuentro termino con un 4-0 para Madrid.
Osasuna llega al partido de la vigésimo novena jornada con la esperanza de recuperar terreno tras sufrir una derrota ante Girona en el último encuentro, donde perdieron 2-0. Desde el inicio de la competición, el equipo local ha cosechado 10 victorias en los 28 partidos disputados hasta ahora.
En cuanto a su desempeño como equipo local, Osasuna ha salido victorioso en seis ocasiones, ha sufrido cinco derrotas y ha empatado en tres ocasiones en los 14 partidos jugados hasta el momento en su estadio. Esto resalta la necesidad de redoblar esfuerzos en este partido para evitar dejar escapar más puntos en su propia casa.
En su último partido en la competición, el Real Madrid venció al Celta 4-0, con goles en propia de Guaita y Domínguez ,Vinícius Júnior y Arda Güler.
El líder de La Liga afronta el partido del sábado en El Sadar con una clara ventaja, habiendo encadenado diez salidas sin perder en el campeonato, a pesar de haber empatado en las dos más recientes. Desde la temporada 2017-18, el Madrid no ha registrado tres empates consecutivos fuera de casa en LaLiga, una racha que intentará romper con una nueva victoria sobre Osasuna.
Posibles alinecaciones
Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Catena, Herrando, Mojica, Torró, Moncayola, Moi Gómez, Rubén G., Arnáiz y Budimir.
Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.