En cada parón de selecciones hay novedades, jugadores que destacan y merecen una llamada con su combinado nacional. Hoy analizamos posibles debutantes con su selección en este parón de selecciones.
Y empezaremos hablando de la selección alemana. Cuenta con hasta seis posibles debutantes. Baumann en la portería, el arquero del Hoffenheim ha sido llamado en varias ocasiones pero, con la competencia de Ter Stegen y Neuer, aún no ha debutado. Waldemar Anton recibe su primera convocatoria a los 27 años gracias a su gran papel en un Stuttgart que marcha tercero en Bundesliga. Mismo caso que Mittelstädt, que a sus 27 años recién cumplidos vive su temporada más dulce.
Siguiendo con Alemania, Beste recibe una merecida convocatoria gracias a su gran nivel en el Heidenheim donde acumula siete goles y once asistencias. Undav también ha recibido la llamada dada su gran temporada, con 15 goles y siete asistencias, la mejor de su carrera en la élite. Por último tenemos a Beier del Hoffenheim, que acumula 12 goles. Hay que destacar que Pavlovic, del Bayern de Munich, fue llamado pero una amigdalitis le aparta de esta convocatoria, aunque Alemania no ha confirmado su salida oficial.
Italia cuenta también con seis posibles debutantes. En portería tenemos al arquero del Tottenham, Vicario. También al del Atalanta, Carnesecchi, ambos a la sombra de Donnaruma. Andrea Cambiasso recibe su premio tras su gran primera mitad de temporada en la Juventus. Folorunsho se ve recompensado tras destacar en el Hellas Verona. Bellanova también recibe la llamada tras sorprender en un Torino en plena lucha por entrar en Europa. Por último tenemos a Lorenzo Lucca, el joven delantero de Udinese que lleva ocho goles en su temporada de debut en Serie A.
Portugal cuenta con cuatro novedades. Diogo Leite, defensa del Union Berlin, ve compensada su temporada en la Bundesliga. Jota Silva, del Vitoria Guimaraes, acumula trece goles y siete asistencias y recibe su merecida llamada. Mismo caso que un Francisco Conceiçao que está triunfando en Oporto. Finalizamos con Mota, cuajando una gran temporada en Monza. Países Bajos en cambio solo tiene una novedad. Quinten Timber recibe la convocatoria tras brillar en el Feyenoord.
Bélgica presenta pocas sorpresas. Dos en la portería, con la llamada de Bodart del Standard Lieja y Kaminski del Luton Town. En el resto, tan solo un De Winter que está volando en Genoa. Inglaterra presenta cuatro novedades. En defensa con Konsa, brillando en el Aston Villa. También con un Branthwaite que mantiene al Everton en la lucha. Con solo 18 años Mainoo, del Manchester United, recibe su oportunidad. Por último un Anthony Gordon destacando mucho en el Newcastle.
Francia es la única que no presenta ninguna novedad. En cuanto a España, Vivian recibe su primera llamada tras brillar en el Athletic Club. Lo mismo Pau Cubarsi, que a sus 17 años ve recompensado su nivel en el FC Barcelona. También podría debutar un Remiro ya habitual en las convocatorias.
Por último, tenemos a Argentina y Brasil. La primera cuenta con cuatro novedades. Benítez, portero del PSV, podría debutar. También un Valentini que destaca en Boca Juniors. Valentín Barco recibe la llamada tras su llegada al Brighton. Tenemos a un Carboni que empieza a tener protagonismo en el Monza.
Brasil presenta hasta once novedades. En portería citan a tres arqueros de la liga local. Bento, del Paranaense, parte como titular. Leo Jardim del Vasco da Gama y Rafael de Sao Paulo son los otros dos citados. En defensa destaca Beraldo, reciente fichaje del PSG. También citan a dos de la Liga Brasileña. Murilo, un fijo del Palmeiras, y Fabrício Bruno, del Flamengo. Wendell del Oporto recibe a sus 30 años su primera citación. Pablo Maia, pivote del Sao Paulo, también es novedad. Igual que un Joao Gomes que acumula minutos en Premier League con los Wolves. Por último tenemos a Galeno, que brilla en el Oporto. También a un Savio que es una de las revelaciones con el Girona.
Estos son los posibles debutantes con su selección en este parón de encuentros internacionales.