El talentoso malagueño, Isco Alarcón, tendría la posibilidad de volver a la selección española para disputar la Eurocopa 2024 en Alemania. El seleccionador español, Luis de la Fuente ve con muy buenos ojos la vuelta de Isco a la selección, ya que el jugador cuenta con números bastante buenos, 8 goles y 5 asistencias y ha sido MVP 19 veces de 28 partidos disputados. A pesar de la lesión, que sufrió hace unos meses, el ex madridista ha demostrado estar en plena forma.
Isco tendría que competir contra los confidentes del seleccionador español, que son: Rodri, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Sancet y Álex Baena. Pero a pesar de tener una dura competencia el nivel de Isco ha demostrado la posibilidad de desbancar a algunos de estos jugadores.
Tras el partido de Isco ante el Almería, donde el malagueño marcó el último tanto para darle la victoria al conjunto bético, comentó ante los micrófonos de DAZN lo siguiente: «Hombre, yo tengo la luna de miel, pero ya veremos. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Hemos sacado el seguro de cancelación por si suena la flauta».