Hansi Flick podría convertirse en el nuevo entrenador del FC Barcelona. Todo depende de Laporta y Xavi, ya que el entrenador culé a mitad de temporada tomó la decisión de abandonar el club a final de temporada, provocando la búsqueda inminente de un nuevo entrenador.
El entrenador alemán ya dejó claro que el contrato nunca fue un problema, debido a que Flick siempre ha visto al FC Barcelona con muy buenos ojos porque lo ve como una gran oportunidad de trabajo. El contrato del alemán sería de 1 temporada y otra opcional, el salario todavía no está establecido pero el alemán se adaptara a la situación financiera del club.
Además el entrenador alemán ya le ha comunicado al club su deseo por fichar a dos jugadores para la siguiente temporada. Los jugadores deseados, provenientes del Bayern de Múnich, son Leroy Sané y Joshua Kimmich. Ambos jugadores casan muy bien con el estilo de juego que Hansi Flick quiere incorporar al Barcelona. El contrato de estos dos jugadores termina en 2025 haciendo que sea más accesible su incorporación.