La decimoquinta para el Real Madrid

Encuentro emocionante entre 2 equipos que han demostrado un gran juego y una gran deportividad durante el campeonato. El Real Madrid se presenta al campeonato como posible campeón del torneo y el Dortmund como posible aspirante al título y darle la sorpresa a toda Europa.

El ritmo de la final ha sido bastante intenso por parte de ambos equipos.

El Real Madrid se ha mostrado superior durante los primeros 20 minutos del encuentro, el Dortmund se ha mostrado muchísimo más superior durante los 25 minutos restantes con ocasiones más claras que el conjunto merengue, destacando las ocasiones de Fülkurg, dándole al palo en una ocasión en la que se encontraba solo contra el portero del Madrid.

Por parte del Real Madrid ha ocasionado pocas jugadas de peligro pero solo habrÍa que destacar dos jugadas en las cuales el equipo merengue mandó la pelota muy alejada de la portería alemana.

Intensidad al máximo.

Los merengues tras la presión del Dortmund intentan apretar y no quedarse atrás consiguiendo una mayor presión en el juego. Consiguiendo un juego más fluido y con mas llegada del conjunto español, tras algunas salvadas de Köbel, el Madrid consiguió el primer tanto del partido procedente de Dani Carvajal que remató un córner libre de marca y se llevó el primer tanto del partido, el segundo tanto del partido vino de Vinicius Jr en un mano a mano con el portero suizo donde colocó al Real Madrid como campeón de la Champions League.

El partido se puede resumir como un partido lleno de intensidad y de buen juego. El Real Madrid fue inferior al Borussia Dortmund en la primera parte del encuentro y el comienzo de la segunda parte, pero el Real Madrid retomó el partido y consiguió marcar 2 tantos que lo convirtieron por 15ª vez campeón de Europa

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí