Se espera que en las próximas horas se haga oficial el intercambio entre el Aston Villa y la Juventus. El equipo turinés, pagará 28 millones, además de incluir en la operación a Enzo Barrenechea y Samuel Illing Jr, para incorporar a Douglas Luiz.
El centrocampista brasileño, que actualmente se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América, pasó ayer las pruebas médicas en Las Vegas. Llegó al conjunto británico en verano de 2019, disputando cinco temporadas donde ha jugado más de 200 partidos y ha anotado 22 goles. Esta última temporada, ha sido su gran irrupción, jugando 35 partidos y anotando 9 goles en Premier League, consiguiendo la clasificación para la próxima Champions League. Esto ha provocado, que grandes clubes de Europa se interesen en él. El jugador, se ha decantado por la Juventus, que tras la posible marcha de Rabiot del club, buscan reforzar el centro del campo. El jugador brasileño, firmará un contrato por 5 temporadas, hasta 2029.
Mientras que los dos jugadores que recalarán en el equipo de Birmingham, se han formado en las categorías inferiores del conjunto bianconeri. El pivote de 23 años Enzo Barrenechea, ha jugado la pasada temporada cedido en el Frosinone, disputando 36 partidos en la Serie A. Mientras que el extremo de 20 años Illing Jr, la ha disputado con el primer equipo juventino, disputando 27 partidos entre Serie A y Copa Italia, anotando 1 gol. Al igual que Douglas Luiz, estos dos jugadores, también han pasado las pruebas médicas con el Aston Villa.