Gran noticia para los aficionados de La Liga Hypermotion. Y es que Álvaro Giménez se queda en Ferrol tras ampliar su vinculación con el Racing de Ferrol. El delantero logró uno de sus mejores registros la temporada pasada, anotando 12 goles a sus 33 años.
El menudo delantero logra así su objetivo, encontrar un proyecto ambicioso en el que ser feliz. Pese a que se dispararon los rumores de varios clubes de la categoría, finalmente decidió ampliar su vínculo con el conjunto gallego. Álvaro llegó a Ferrol la temporada pasada procedente del Cádiz CF. Anteriormente acumuló goles en Elche CF, RCD Mallorca, AD Alcorcón, UD Almería (donde logró ser el máximo goleador de Segunda División), Birmingham City y Real Zaragoza.
Álvaro Giménez se queda en Ferrol y de esta forma tranquiliza a una afición que lo consideraba clave tras su gran temporada. Y es que el jugador se destapó como el máximo goleador del club pese a que no empezó con buen pie. Su continuidad marca la primera renovación de un Racing de Ferrol que sólo contaba con ocho jugadores con contrato. Uno de ellos era Iker Losada, que todo apunta a que disfrutará de La Liga EA Sports la próxima temporada.