Semana de grandes noticias para el cuadro gallego de La Liga Hypermotion. Y es que el Racing de Ferrol se refuerza a pares. Tras confirmar en el día de ayer las llegadas de Yoel Rodríguez y Jesús Ruiz, hoy anuncia que aterrizan en Ferrol Chiki y Álvaro Sanz.
Christian Borrego, más conocido como Chiki, es un delantero móvil con la capacidad de caer a bandas o retrasar su posición a la mediapunta. El jugador madrileño llega procedente de la AD Alcorcón, donde anotó cuatro goles la campaña pasada. Anteriormente logró ocho dianas en la campaña del ascenso y en la temporada 21/22 logra 15 en las filas del Cornellá. Antes militó en el Leganés B, Rayo Majadahonda y Sporting de Gijón B.
Álvaro Sanz es un mediocentro joven (23 años) con una gran visión de juego y toque de balón. El jugador, formado en las canteras del Real Zaragoza y FC Barcelona, logró disputar cuatro encuentros con el primer equipo culé. Y es que en la temporada 21-22 debuta ante el RCD Mallorca, teniendo minutos posteriormente ante Granada CF, Linares en Copa del Rey o Viktoria Plzen en Champions League. Abandonó el FC Barcelona para llegar a CD Mirandés, donde en temporada y media se convirtió en pieza clave en su centro del campo.
El Racing de Ferrol se refuerza a pares y de esta forma mejora su plantilla, que cuenta actualmente con 14 jugadores, a esperas de saber el futuro de un Iker Losada que apunta hacia el Real Betis.