Semana de mucho movimiento en La Liga Hypermotion. Una de las noticias más destacadas es que Josué Dorrio refuerza la banda del Racing de Ferrol. El habilidoso extremo llega tras finalizar su vínculo con la SD Amorebieta y era pretendido por grandes clubes como Levante UD o CD Tenerife.
Josué Dorrio aterriza en Ferrol a sus 30 años. Puede actuar también como carrilero o lateral derecho. Entra en esa ideología del Racing de Ferrol con Cristóbal Parralo de buscar extremos a pierna natural y, en principio, compartirá puesto con Nacho Sánchez. Formado en Bermeo, pasó por Portugalete, Lorca FC, Real Murcia, CF Talavera y Real Balompédica Linense antes de llegar a Amorebieta. Acumula 42 partidos en Segunda División, aportando tres goles y cinco asistencias. Es un extremo muy sacrificado y trabajador y que cuenta con buen pie.
De esta forma Josué Dorrio refuerza la banda del Racing de Ferrol. Se espera que el jugador llegue pronto a la ciudad y empiece a entrenar con sus nuevos compañeros, que empezaron esta semana la pretemporada en el campo de A Gándara. El primer encuentro amistoso se disputará el 20 de julio ante el Galicia de Mugardos, club de la Preferente de Galicia.