Semana de mucho movimiento en La Liga Hypermotion. Una de las noticias más destacadas es que el Deportivo de la Coruña empieza a moverse en el mercado. En los últimos días el club recién ascendido a Segunda División ha cerrado dos refuerzos que se antojan vitales.
El primero en llegar fue Luis Chacón. El mediapunta de 24 años llega tras realizar una gran temporada en el Arenteiro. Allí contribuyó con diez goles y cuatro asistencias. Anteriormente pasó por Somozas y Racing Club de Ferrol. Firma con el cuadro coruñés hasta 2028, siendo una gran apuesta de futuro para el club.
Tras esto se anunció la llegada hoy de Álex Petxarroman. El defensa llega como jugador libre procedente del FC Andorra y firma también hasta 2028 a sus 27 años. Formado en la cantera de la Real Sociedad, pasó por Athletic Club antes de recalar en Andorra, con los que acumuló 44 encuentros. El jugador puede actuar tanto de lateral derecho como de defensa central.
El Deportivo de la Coruña empieza a moverse y se espera que en los próximos días continúe anunciando refuerzos, ya que tiene aún huecos en su plantilla que debe de cubrir. También se espera alguna baja de su plantilla actual.