Semana llena de novedades en La Liga Hypermotion. Una de las más destacadas es que el Deportivo se lleva un refuerzo de Primera tras cerrar la incorporación de Omenuke Nfulu procedente de la UD Las Palmas.
Mfulu (1994) es un centrocampista todoterreno ya habitual de nuestro fútbol. El francés comenzó su carrera en la cantera del Strasbourg, para luego pasar por LOSC Lille, Stade Reims y Red Star. En la temporada 2019-2020 llega al Elche CF y luego ficha por la UD Las Palmas. Tras más de 100 partidos en España entre Primera y Segunda División, aterriza en A Coruña como agente libre por las próximas dos temporadas. Además es internacional absoluto por la República del Congo, donde disputó siete encuentros. Así el Deportivo se lleva un refuerzo de Primera.
Con este refuerzo el Deportivo apuntala su medular, formada por el propio Mfulu, el canterano Diego Villares y José Ángel Jurado de momento, aunque se espera algún refuerzo más en esta parcela antes de concluir el mercado de fichajes. Además en la mediapunta cuenta con el flamante fichaje Luis Chacón, Hugo Rama y un Mario Soriano que regresa de la SD Eibar donde destacó la campaña pasada y casi logra el ascenso.