Semana llena de novedades en La Liga EA Sports. Una de las más destacadas es que es el portero Pau López cedido al Girona FC procedente del Olympique de Marsella con una opción de compra de seis millones y medio de euros. De esta forma el arquero cumple su deseo, ya que él es de la ciudad de Gerona y podrá disputar competición europea con el club en el que comenzó a jugar al fútbol.
Pau López (1994) empezó su carrera profesional en la cantera del RCD Espanyol. Tras esto salió rumbo al Tottenham Hotspur y posteriormente el Real Betis donde se afianza como titular. Finalmente abandona el club rumbo a la Serie A para recalar en la AS Roma y, tras esto, en la Ligue 1 en las filas del Olympique de Marsella. Acumula más de 350 partidos como profesional destacando 100 en La Liga EA Sports y 95 en Ligue 1. También fue internacional en categorías inferiores con la selección española y fue convocado a nivel absoluto aunque sin debutar, de la mano de Luis Enrique. Llega Pau López cedido al Girona.
Es un guardameta que destaca a nivel de reflejos, dejando grandes paradas en momentos clave. También suele jugar mucho fuera del área, por lo que destaca su anticipación y su excelente juego de pies, algo que Míchel valora mucho. Tendrá una dura competencia con un Gazzaniga ya consolidado en el club.