El Real Madrid consigue la primera victoria de la temporada delante de su gente, pero con un Kylian Mbappé muy desaparecido
PRIMERA MITAD
El Real Madrid salió a dominar el partido desde el primer minuto, para poder conseguir la primera victoria de la temporada en el estreno de Kylian Mbappé ante la afición madridista. Los de Ancelotti llegaban a la portería de Hein, pero sin demasiado peligro. La primera ocasión salió de las botas de Kylian Mbappé, su disparo no resultó suficiente para batir al guardameta estonio. El Real Valladolid estaba haciendo un gran trabajo defensivo, evitando que los blancos se metieran con peligro en su área. Ni el tridente del Real Madrid, ni los disparos lejanos de Rüdiger fueron suficientes para abrir la lata. Acabaron los primeros 45 minutos, con un Madrid muy pobre ofensivamente, teniendo los jugadores que tiene.
SEGUNDA MITAD
Nada más arrancar la segunda parte, el conjunto blanco se puso las pilas y se adelantó en el marcador. Una falta en el lado izquierdo, Rodrygo la dejaba muerta para Valverde, que metió un cañonazo para así batir a Hein. Querían más, y tras un gesto de calidad de Kylian Mbappé, montaron la contra con Vinicius y Arda Güler, pero el disparo del turco fue repelido por la defensa blanquivioleta.
El delantero francés tuvo la ocasión más clara del partido. Centró Vinicius con el exterior del pie y Mbappé falló delante de Hein, tras realizar un auténtico paradon. Estaba negado de cara a puerta, ya que también falló un mano a mano, antes de que lo cambiara Ancelotti. Brahim que acababa de entrar, aprovechó un pase aéreo de Militão desde su área para sentenciar el partido. Aún querían más, Endrick debutaba en el Bernabeu y no podía ser mejor, entraba por Mbappé y la primera que tuvo la introdujo dentro de la portería de Hein para hacer el tercero del partido.
Llegó el final del partido, el Madrid consigue su primera victoria de la temporada, aunque con muchas cosas a mejorar. La primera parte muy floja por parte de los blancos ante un magnífico plan defensivo del Real Valladolid. En la segunda mitad despertaron y mataron a contraataques a los de pucela, que no pudieron hacer nada. Mal estreno de Mbappé en el Bernabeu, desaparecido en la primera mitad y sin acierto en la segunda.