Stefan Bajcetic se ha convertido en una de las prioridades para la directiva del Barcelona tras la lesión de Marc Bernal. Con su llegada el equipo culé podría dar un salto de calidad en el centro del campo, así como cubrir una posición que en estos momentos se encuentra vacía.
Marc Bernal estará de baja hasta final de temporada
La grave lesión que sufrió el canterano en el pasado partido lo mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de competición, es decir, hasta final de temporada. Y es que Bernal sufre una rotura del ligamento interno de su rodilla izquierda, a todo ello, se le une una afección del denominado menisco.
Este hecho supone un gran problema para Flick, y es que, el mediocampista estaba logrando un inicio de temporada inmejorable. Sus grandes actuaciones, su gran juego y control del esférico estaban haciendo que todas las miradas se posaran en él. Para poder solventar dicha situación el FC Barcelona debe de analizar el mercado para de esta forma evitar males mayores.
Bajcetic puede llegar cedido al Barça
La directiva catalana se ha manifestado, y ha expuesto que pretenden traer a Bajcetic al club pero en forma de cesión sin opción de compra. Así mismo, el Liverpool también se llevaría la suma de 4 millones de euros por su cesión, un factor muy importante que puede decantar la balanza.
Hay que decir que todabía no hay nada zanjado, puesto que el futbolista español ha estado muy cerca de jugar en el Salzburgo. Aún así el deportista debe de mostrar su mejor cara ya que el pasado año no fue el mejor de su carrera, puesto que se perdió la gran mayoría de partidos por motivos físicos.
Por todo ello, este debe de ser el año en el que deje todo lo malo atrás, y poder resarcirse, debe de mostrar lo buen jugador que es a pesar de su juventud. Su experiencia en la Premier pueden marcar un antes y un después en su carrera deportiva.