El Leganés ha confirmado un fichaje en los últimos instantes de este merado de verano que ha dejado a todos los seguidores del fútbol boquiabiertos. Y es que, está prácticamente al nivel del de James Rodríguez al Rayo Vallecano. Esta incorporación no es otra que la de Sébastien Haller en calidad de cedido desde el Borussia Dortmund.
El delantero ha sido un bombazo inesperado, y es que no es normal que un jugador que acabe de jugar Champions League la temporada pasada decida pasar una temporada en un equipo recién ascendido. El de Costa de Marfil fue el máximo goleador en la campaña 21/22 y en la 15/16 en la Eredivise. Ha militado en equipo con un renombre mundial como el West Ham, Eintracht Frankfurt, Ajax o Borussia Dortmund. En su palmarés cuenta con dos títulos de la Eredivise, una DFB POKAL y una Copa de Holanda entre otras. Además, en la temporada pasada llegó a la final de la Champions League con el equipo alemán, en la cual perdieron por dos goles a cero ante el Real Madrid.
A sus 30 años Sébastien Haller todavía tiene muchas cosas que demostrar en el terreno de juego. El Leganés tiene una oportunidad de oro para firmar una de sus mejores campañas en primera división en su historia. Lo más probable es que el jugador debute en la próxima jornada ante el Betis.
Autor: Pablo Rey Alonso