El jugador Isco Alarcón sufre una falta de consolidación en el callo de la fractura así como la formación de diferentes puentes óseo sólidos. Por este motivo el doctor José Manuel Álvarez ha decidido que la mejor opción para el futbolista es que pase por el quirófano.
¿Cuáles son los plazos de su recuperación?
Son muchos los interesados por el periodo que Isco estará de baja, y es que se ha convertido en un jugador trascendental para el equipo. El centrocampista malagueño en la pasada temporada fue el timón que dirigía el barco verdiblanco con su gran juego y manejo del esférico.
De acuerdo con las declaraciones del especialista médico José Manuel Álvarez su regreso al verde es incierto ya que no se establecen unos plazos fijos para su vuelta. Pero una cosa si que es cierta, y es que Álvarez prevee una revisión de su intervención para dentro de tres meses y medio.
Una vez se produzca dicha revisión el doctor ha expuesto que el futbolista podría haber sufrido una gran mejoría o por el contrario seguir en su estado de lesión. Es por ello que tanto Isco, como el propio club han mostrado cierto nerviosismo debido a la situación actual.
Isco Alarcón se perderá una gran cantidad de partidos
Como se ha dicho anteriormente, el jugador bético estará como mínimo tres meses y medio de baja. Esto quiere decir que se perderá una gran cantidad de partidos, hasta 21, dicho hecho puede afectar de manera notable al rendimiento del Real Betis.
Entre las principales fechas a las que no podrá acudir se encuentra el partido contra el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Athletic, Valencia, Barça y Villarreal. Pero esto sería si nos ponemos en el lado positivo, puesto que como ya se ha dicho anteriormente el periodo de inactividad puede ser superior.