Javi Gracia no encuentra las soluciones para revertir la mala situación futbolística que vive el Valencia CF sin poder ganar en los últimos cinco encuentros por Liga: dos derrotas (Cádiz CF y CA Osasuna) y tres empates (Real Sociedad, Real Betis y Deportivo Alavés).
El técnico habló luego del agónico empate que consiguió en casa ayer, frente el Alavés, y dijo: “Yo no celebro por supuesto ningún empate, lo que trato es de explicar la situación, tal y como está el partido encajando al final siempre es mejor sumar que no hacerlo, éramos conscientes de la importancia de los tres puntos”
También aseguró que el valencianismo puede estar tranquilo porque este equipo no va a descender ya que considera que con lo que tienen, le da para salvarse. “A la hora de competir nos está costando encontrar partidos redondos o sentenciar partidos pronto. Lo estamos intentando y vamos a seguir intentándolo”, reafirmó el entrenador a los medios de comunicación.
Javi Gracia no parece estar preocupado por su puesto de trabajo y, mucho menos, se le ha cruzado por la cabeza la opción de dimitir. No cree que un cambio en el banquillo pueda cambiar la realidad del club en La Liga.
El próximo encuentro del conjunto ‘Ché’ es en el Mestalla donde recibirá la visita del FC Barcelona el domingo a las 21:00 horas por la Jornada 34.