Álvaro Cervera, sobre el Alavés: "Arriba tiene jugadores importantes"

El Cádiz CF se enfrentará esta jornada 18 al Deportivo Alavés. Cervera y sus jugadores quieren volver a ganar en el Carranza y hacer de su estadio un fortín. Llevan varias jornadas sin ganar como locales, desde el partido frente al Barça.

Tras una difícil eliminatoria copera en la que el equipo sufrió en la tanda de penaltis, Álvaro busca el sendero de los buenos resultados.

Cervera, para comenzar, analizó al rival: «Es un equipo parecido a nosotros, aunque arriba tiene jugadores importantes y destacados». A lo que añadió otra declaración: «Será un partido igualado con posibilidades de ganar y ellos seguro que pensarán lo mismo». El míster del conjunto andaluz contempla el partido como un enfrentamiento difícil en el que ambos clubes van a salir a morder desde el principio.

Aunque Álvaro también está preocupado por el estado físico de sus pupilos y confesó: «Creo que hay un cansancio general por los partidos y por los viajes, estamos llegando tarde y eso provoca cambiar los horarios de entrenamientos». El entrenador cree que quizás al encontrarse los jugadores tan cansados no rinden bien en los encuentros, aunque también dijo: «Es lo que hay y lo tenemos que asumir».

También habló sobre el partido ante el Pontevedra: «No tengo grandes conclusiones salvo que estuvieron chicos del filial y lo hicieron muy bien. Tienen proyección e hicieron las cosas que se les dijo». Destacó sobre los demás jugadores a sus centrales, Momo y Saturday aunque también mencionó a Baró: «Los dos centrales estuvieron muy bien y acordes a la categoría en la que juegan habitualmente. Quizás pudieron hacer algo más pero no pasó por no arriesgar. Y Marc Baró cada día está mejor».

Finalmente, al técnico cadista le preguntaron sobre la situación de José Mari y es que la lesión del jugador le produce una profunda preocupación: «No me gusta nada por el sitio donde es. Todas tienen un límite de tiempo, pero las de delante del cuádriceps son traicioneras y se pueden alargar. Hay que tener muy claro lo que ha pasado y según los plazos veremos la posibilidad de mirar otra cosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí